EL CENTRO DE JUBILADOS PROVINCIALES DE PARANA RECLAMA QUE TODOS LOS PASIVOS COBREN ANTES DEL 10

Mario Huss, presidente del Centro de jubilados provinciales de Paraná dijo a APF que solicitan que el ministro Valiero explique porque no pueden cobrar todos los pasivos antes del 10 de cada mes. “Nuestra institución ha hecho todo lo que corresponde”, agrego.
Según recordó Huss, el Centro de jubilados provinciales de Paraná “semanas atrás, en la entrevista que hemos tenido con el ministro de Economía de la provincia, contador (Diego) Valiero, le hemos solicitado que se achique el cronograma de pago para los pasivos”.

“Este mes –continuó-, se ha podido contemplar a los jubilados que cobran de 4 mil a 5 mil antes del día 10. El resto de distintos tramos no han podido ser considerados a nuestro pedido”.

Por eso, anticipó que esta institución pedirá al ministro que “lo haga públicamente o lo invitamos a nuestra sede social en calle Belgrano para que a través de todos los medios informe a los pasivos provinciales el porqué no se puede acercar las fechas para todo el resto de los jubilados”.

El Centro de jubilados “queda a la espera de que el señor ministro informe a los pasivos”, concluyó, al tiempo que resaltó que “nuestra institución ha hecho todo lo que corresponde”.

Comentá la nota