Centro de Salud N°2: estiman que el traslado al SOIP comenzará en 20 días

Centro de Salud N°2: estiman que el traslado al SOIP comenzará en 20 días

Lo dijo el subsecretario de Salud. Explicó que la demora se debe a los arreglos en la caldera de la mutual del gremio portuario. Asegura que no hay problemas de calefacción en el edificio de Guanahani.

 

El subsecretario de Salud, Pablo De La Colina, informó que el traslado del Centro de Salud N°2 a la mutual del SOIP se realizará en “aproximadamente 20 días”. El funcionario explicó que la demora se debe a que sigue rota la caldera en las instalaciones del gremio portuario aunque “ya está reparándose  según nos dijo la titular del sindicato Cristina Ledesma”.

 

En tanto, aclaró que cuando se traslade la dependencia “continuarán todos los servicios, algunos quizás lleven algo más de tiempo pero se funcionará con normalidad en el SOIP”.

 

Por su parte, aclaró que en el Centro N°2, de Guanahani 4546, no hay problemas de calefacción actualmente. “Está todo funcionamiento correctamente para hacer un traslado con total normalidad”, aseguró.

 

Vale recordar que De la Colina no asistió a la reunión de la comisión de Calidad de Vidadel Concejo Deliberante donde concejales opositores mostraron imágenes remarcando “un claro estado de abandono del Centro de Salud N°2”.

 

Comentá la nota