Centro de Salud 1: “no quiero más prórrogas, hay que ponerlo en funcionamiento”

Centro de Salud 1: “no quiero más prórrogas, hay que ponerlo en funcionamiento”

El secretario de Salud Municipal, doctor Gustavo Blanco no ocultó su malestar por los retrasos que sufrió la puesta en valor del edificio. Afirmó que se puso como plazo final a la empresa a cargo de la obra el 30 de abril para que concluya con los trabajos.

El secretario de Salud municipal, doctor Gustavo Blanco, no ocultó su ansiedad por inaugurar el nuevo Centro de Salud Nº1, tras un plan de obras que permitieron su puesta en valor y jerarquización y que demandó mayor tiempo de lo esperado.

A comienzos de 2017, la empresa Istria SA resultó adjudicataria de la licitación de las obras de puesta en valor del Centro de Salud Nº1, ubicado en Colón y Salta.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el funcionario manifestó que viene insistiéndole al secretario de Obras, Guillermo de Paz, que la empresa a cargo de los trabajos “entregue las llaves” que marcarán el final de las obras.

“Es una obra que se demoró un año y a veces no se toma noción del perjuicio que tiene tener el Centro de Salud 1 sin funcionar”, remarcó.

Por lo expuesto, Blanco dejó en claro que “no quiero más prórrogas, ese dinero se consiguió en los comienzos de la gestión y tenía un plazo de ejecución de 400 días y llevamos más de 700 y necesito que la empresa se comprometa a entregar la obra finalizada cuanto antes y el plazo que hemos puesto es el 30 de abril con llave en mano”.

“Estoy muy ansioso por inaugurar el Centro de Salud 1”, resumió.

Comentá la nota