Los Centros Comerciales a Cielo Abierto de San Juan y Alberti tendrán espectáculos en sus calles

La música, el baile y los colores cubrirán las calles de Alberti y San Juan el miércoles 14 y el jueves 15 de octubre. Los espectáculos sucederán de manera imprevista y sorprenderán a quienes transiten esos centros comerciales.

Junto con la Secretaría de Cultura y la compañía Liberanza se realizará un Flash Mob en cada zona comercial. Estas actividades son parte del programa que lleva adelante la UCIP junto con la Municipalidad de General Pueyrredon que busca mejorar la competitividad de estos sectores de la ciudad y brindar mejor atención y servicios a quienes los visitan.

El miércoles 14 de octubre en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Alberti se celebrará con éste espectáculo repentino el día de la Diversidad Cultural. Además, quienes se acerquen podrán hacer las compras con los descuentos que ofrecen los comerciantes bajo el slogan “Los miércoles son de Alberti”.

En cambio el jueves, ya próximos a la celebración del Día de la Madre, los comerciantes de San Juan recibirán a quienes elijan comprar el regalo para mamá en el centro comercial con un Flash Mob que invitará a visitar los comercios y además, a bailar y disfrutar del lugar.

Comentá la nota