Cerraron la sede central de PAMI La Plata por un caso positivo de Covid-19

Cerraron la sede central de PAMI La Plata por un caso positivo de Covid-19

Según informaron voceros de la sede de 7 entre 35 y 36, durante la jornada de hoy y durante el fin de semana se realizarán tareas de desinfección.

 

Tras un caso positivo de Coronavirus en la sede central de PAMI (7 entre 34 y 35), la entidad informó que este viernes cerrará sus puertas y se realizarán tareas de desinfección durante la jornada de hoy y el fin de semana.

A través de un comunicado, PAMI explicó que la trabajadora contagiada de coronavirus “no se encontraba realizando tareas presenciales desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

“La trabajadora mencionada se presentó por última vez hace quince (15) días, por un requerimiento puntual de su tarea; por lo tanto ya ha pasado el periodo que, por protocolo, deben mantenerse aislados los contactos estrechos con casos positivos. Es importante mencionar que durante este tiempo ningún trabajador ni trabajadora, manifestó síntomas asociados al COVID”.

De acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de PAMI (nivel central), entre el día de hoy y mañana se realizará una desinfección de las instalaciones y se realizará el triage al personal que, en aquella oportunidad, mantuvo algún contacto con la empleada mencionada.

Por este motivo, en el día de la fecha -viernes 26 de junio - la atención presencial será derivada a la agencia centro calle 51 entre 8 y 9 y, en principio, el lunes 29  se retomarán las actividades de acuerdo a la metodología implementada desde el inicio de la pandemia.

Comentá la nota