El PJ cerró su campaña junto a Casas en el Parque Industrial

El PJ cerró su campaña junto a Casas en el Parque Industrial

La fórmula del Justicialismo capitalino recibió el acompañamiento de diputados nacionales del Bloque Peronista.

Los candidatos justicialistas a diputados provinciales Teresita Madera y Ricardo Quintela concurrieron hoy acompañados por el gobernador Sergio Casas, a la fábrica Enod, del parque industrial capitalino, oportunidad en la que ratificaron el compromiso de defender los puestos de trabajo de los trabajadores riojanos y generar los espacios de diálogo para avanzar en la construcción de una provincia más digna para todas las familias riojanas.

De la recorrida participaron además los candidatos Elio Díaz Moreno, Cecilia Romero, Omar Carrizo y Viviana Brizuela. También estuvieron presentes el gerente de Enod José Leone, la diputada provincial Adriana Olima, el ministro de Producción Fernando Rejal, la secretaria de Trabajo Miriam Espinosa, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, el subsecretario de Juventud Juan Del Moral y el titular de AJALaR Sebastián Fernández, entre otros.

Además, Teresita Madera y la lista justicialista recibieron el apoyo del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, junto a sus pares Evita Iza, Héctor Tentor y Néstor Tomas.

“Defender sus derechos”

Teresita Madera expresó que “venimos a renovar nuestro compromiso con los trabajadores, con las familias riojanas y sobre todo transmitirles que van a tener en la Cámara de Diputados, a compañeros dispuestos a respetar y defender sus derechos, pero sobre todo a abrir la discusión de los temas que son importantes para la gente”.

Respecto a la lucha constante ante el Gobierno nacional por los derechos de los riojanos, Madera sostuvo que “vivimos en un contexto nacional que con decisiones políticas y económicas vienen afectando mucho nuestra industria, por eso quisimos renovar nuestro compromiso con el símbolo de terminar esta campaña junto a los trabajadores y empresarios que hacen el esfuerzo de mantener las fuentes de trabajo en la provincia”.

Asimismo, la candidata quiso dejar su mensaje a los ciudadanos que este domingo ejercerán el derecho democrático de votar: “le pedimos su acompañamiento al Partido Justicialista, nosotros sentimos que con la fuerza que la gente nos transmite podremos ser férreos defensores de nuestros trabajadores, de nuestras mujeres, de nuestros hombres. Van a encontrar en nosotros la experiencia y el compromiso del trabajo permanente, les pedimos que vayan a votar con el corazón, con la razón, pero sobre todo pensando en quien mejor los representa”.

Quintela

Por su parte, Ricardo Quintela expresó que “estamos culminando con una campaña electoral de gran intensidad, con reuniones muy numerosas, gente que nos acompaña y que necesita que los escuchemos”.

“Los trabajadores ven amenazadas sus fuentes laborales, se acuestan con la incertidumbre de no saber qué va a pasar, queremos dar seguridad a los trabajadores públicos y privados, que tengan la garantía de su trabajo y se generen muchos puestos más porque ese es nuestro compromiso con los riojanos”, resaltó.

Por último, el candidato Justicialista sostuvo que “la gente van a encontrar en nosotros compañeros de trabajo, comprometidos con sus derechos, personas dispuestas desde el diálogo a construir una provincia mejor para que todos sientan que tienen oportunidades de desarrollar los proyectos de vida y las cosas que sueñan para su familia”.

Apoyo de los trabajadores

El titular de la Asociación Obrera Textil, Ramón Gómez, manifestó el apoyo del sector a los candidatos a diputados provinciales por el Justicialismo riojano, “ellos están al lado de nuestra gente, sabemos de su trabajo constante para defender la fuentes de trabajo de cada riojano”, expresó.

“Venimos trabajando hace tiempo en la búsqueda de soluciones que lleven tranquilidad a nuestros trabajadores, tuve la oportunidad de viajar junto al gobernador y la diputada nacional, los he visto pelear ante la Nación por nuestros derechos y eso es lo que los riojanos necesitan”, manifestó.

Diputado Nacional Oscar Romero

“Acompañamos lo que está generando el Gobierno riojano”

El gobernador Sergio Casas recibió al presidente del Bloque Justicialista Oscar Romero y legisladores de ese bloque, que brindaron su apoyo para las próximas elecciones a la lista peronista que encabeza la diputada nacional Teresita Madera. “Vinimos acompañar a nuestra compañera de bloque y lo que se está generando en el Gobierno de La Rioja a cargo de la conducción de Sergio Casas”, afirmó.

Estuvieron presentes también, los diputados nacionales Evita Iza, Héctor Tentor y Néstor Tomás.

Romero indicó que “es una satisfacción enorme acompañar a los compañeros peronistas en esta nueva instancia que nos da la democracia, de poder revalidar nuestra acción y actitud con la política, pero fundamentalmente con el pueblo”.

Por último, reveló que “estamos a consideración de nuestros conciudadanos, tienen nuestro total apoyo”.

Fin de la campaña

Multitudinario cierre de la lista del PJ

Con un multitudinario acto en el barrio Matadero, la lista del Partido Justicialista que encabeza Tere Madera, cerró su campaña junto a numerosos vecinos, dirigentes y militantes, a la vez que ratificaron su compromiso con el pueblo de cara al 4 de junio.

Comentá la nota