Cerró Castelar Bus y dejó en la calle a 25 personas: denuncian vaciamiento

Cerró Castelar Bus y dejó en la calle a 25 personas: denuncian vaciamiento

La empresa de combis cerró sus puertas desde que se decretó el asilamiento social, preventivo y obligatorio. Choferes y empleadas administrativas dejaron de percibir sus salarios desde entonces y recién cobraron en mayo el dinero depositado por el gobierno.

La empresa Castelar Bus cerró sus puertas, dejó 25 personas en la calle y no paga salarios desde marzo

Cerró Castelar Bus y es una pésima noticia para trabajadores y usuarios, que habitualmente usaban esas combis como medio de transporte para unir el oeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal. Se trata de una empresa que experimentó un crecimiento exponencial en los últimos años, hasta que en 2019 la crisis económica del país le pegó fuerte, por más que siguió funcionando.

La firma, además, se destacaba por la renovación permanente de su flota. Realizaba traslados desde su cabecera en zona oeste, ubicada en pleno centro de Castelar, hacia distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También ofrecía llevar gente a espectáculos públicos o a distintos puntos turísticos. Sus oficinas comerciales, sobre la calle Timbúes 861, bajaron las persianas: quedaron en la calle 25 personas, entre conductores y empleadas administrativas.

Comentá la nota