Cerró una distribuidora en Arequito y despidió a todo su personal sin el pago de indemnización

Cerró una distribuidora en Arequito y despidió a todo su personal sin el pago de indemnización

Una firma dejó de funcionar y despidió a sus 8 empleados. Movilizan a sus puertas por la falta de pago de indemnización.

Un total de 8 empleados fueron echados de una firma distribuidora de la localidad santafecina de Arequito. El conflicto data desde el mes pasado y los ahora ex trabajadores, reclaman no solo la indemnización sino una explicación razonable a semejante decisión.

De hecho los empleados movilizaron a la puerta de la empresa a modo de reclamo, "cuando despedís alguien, mínimamente tenes que pagarle la indemnización para poder pagar con su vida, es lo único que están reclamando", manifestó a Radio Casilda Hernán Álvarez, referente del gremio de Camioneros de Casilda al portal local CasildaPlus.

Por su parte, el sindicalista aseguró que desde la firma solo le indicaron que los ex empleados "vengan a cobrar en un juicio".

Si bien la movilización fue pacífica, "seguramente empecemos con los bombos para hacer un poco más de ruido", agregó el entrevistado.

A su vez, confirmaron una olla popular donde los trabajadores asistirán con sus respectivas familias, "nos vamos a quedar acá todo el tiempo que sea necesario, hasta que se solucionen las cosas", señaló Álvarez.

Comentá la nota