La AJB cerró el año con una fiesta

La AJB cerró el año con una fiesta

La celebración realizada ayer, miércoles 13 de diciembre contó con la presencia del secretario general del gremio de la Provincia, Pablo Abramovich y la titular local, Patricia Valenti

 

La fiesta de fin de año de la Asociación Judicial Bonaerense se realizó ayer ante una multitud que colmó las instalaciones del Restaurant La Lola de la ribera quilmeña. En el encuentro se realizó un balance de lo que los judiciales calificaron como “un año conflictivo” pero resaltaron “la organización del gremio”.

En su alocución, resaltaron el trabajo que se viene desarrollando no solo en Quilmes sino en las dependencias de Berazategui como de Florencio Varela:   “ha sido un año duro. Celebramos la unión que se ha producido con los compañeros del Suteba, de Cicop, de ATE porque permitió la permanencia en la calle, una lucha más fuerte en pos de los derechos y conquistas a las que no vamos a renunciar y en ello la organización es clave”.

“Tendremos que seguir activamente defendiendo los derechos, por eso debemos estar todos unidos”.

A la reunión asistieron magistrados, como también el presidente del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte, Mario Caputo, en representación del Colegio de Magistrados el doctor Darío Hernández y referentes de los sindicatos de la región como Cicop; Suteba y Ate, entre otros.

Comentá la nota