Cerró el restaurant Amigos

Cerró el restaurant Amigos

"La situación no da para más", dijo el dueño Pepe Suárez. Fue un lugar de visita obligada para marplatenses y turistas, no solo en temporada. Deportistas y artistas poblaron sus mesas durante muchos años y fiel testigo de su presencia fueron las fotos que adornaron sus paredes.

Amigos estuvo en varios puntos de la ciudad, ultimamente estaba ubicado en la calle Garay 2280, antes pasó por Córdoba y Avellaneda y en los 90 estuvo en Figueroa Alcorta y El Cano en el Puerto.

“Fuimos achicando como pudimos. En los últimos meses se hizo un arreglo con el personal. Se le daba lo que se recaudaba para que se repartan entre ellos”, dijo Pepe Suárez.

“Yo llegué a tener 25 empleados en el verano del 2016, durante la temporada. Y para el año quedaban 15 o 16”, sostuvo más adelante.

“El declive empezó en diciembre del año pasado. Ahí pensé en hacer la temporada con entusiasmo, pero con el entusiasmo no alcanza”, puntualizó luego.

“Nosotros achicamos personal, fuimos achicando y terminamos con 6 o 7 personas, cuando el año pasado teníamos 12 o 14. No se les puede pagar, no hay gente en la semana. Y los fines de semana no son los de antes”, concluyó.

Comentá la nota