Chacabuco: el Presidente de la Cooperativa Eléctrica se erige como el favorito del Frente de Todos

Chacabuco: el Presidente de la Cooperativa Eléctrica se erige como el favorito del Frente de Todos

Ricardo Cimianelli, que cuenta con el apoyo del diputado provincial Mauricio Barrientos, deberá sortear una interna con el concejal Martín Carnaghi, ex secretario de Julián Domínguez.

El sábado 22 de junio, momento del cierre de listas nacionales, seccionales y municipales, se presentaron tres candidatos a intendente en el “Frente de Todos” por el distrito de Chacabuco”: Ricardo Cimianelli, Martín Carnaghi y Julieta Garello.

Horas más tarde, la Junta Electoral del frente que lleva como candidato a Presidente a Alberto Fernández oficializó, mediante la resolución 2, sólo las listas de Cimianelli y Carnaghi, quedando marginada la de Garello.

Ricardo Cimianelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local, que cuenta con el apoyo del diputado provincial Mauricio Barrientos, es el favorito para ganar la interna local, según algunas encuestas locales.

En las últimas horas, el diputado y ex intendente Barrientos participó de la peña militante organizada por el equipo de Cimianellí y destacó la importancia de que el peronismo vuelva a gobernar la nación, la provincia y el municipio: “Estas políticas neoliberales han destruido miles de puestos de trabajo y familias enteras. Es imprescindible revertir este proceso”.

Comentá la nota