ATE Chaco inicia un paro de 48 horas

ATE Chaco inicia un paro de 48 horas
Este martes desde el gremio indicaron que para el jueves y viernes próximo la entidad gremial convoca a una paro. Lo hace por el incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo de compromisos establecidos desde el año pasado sumado a la crítica situación de la Salud Publica.

El gremio dio a conocer la notificación que elevó a la autoridad de Trabajo poniendo en conocimiento de la medida. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana, y sin asistencia en el Interior. En Salud Pública se garantizarán las guardias mínimas en todos los servicios.

La asamblea dispuso la medida de fuerza "por la falta de respuesta por parte del gobierno provincial de planteos realizados desde 2012 respecto a los aumentos salariales, bonificaciones por insalubridad, reconocimiento de título y pase a planta permanente del personal precarizado; la faltante de ambulancias e insumos hospitalarios, como así también el llamado a concurso de antecedentes y oposición para enfermeros, auxiliares de enfermería y muchamos".

Comentá la nota