Chascomús: CICOP denuncia ensañamiento del ejecutivo con el gremio

Chascomús: CICOP denuncia ensañamiento del ejecutivo con el gremio

Una vez más, se tensa la relación entre el gremio y el gobierno del intendente Javier Gastón.

Las nuevas diferencias entre el gobierno de Gastón y CICOP se originaron porque el Municipio quiere el gremio comparta el espacio de su oficina de la Seccional con el del Registro Civil en el hospital de Chascomús, allí se inscribe la identidad de los recién nacidos.

Luego de ese pedido, desde gremio, lanzaron duras expresiones en torno al gobierno de Javier Gastón, hablaron de  ensañamiento.

Para CICOP hay un ensañamiento del Ejecutivo Municipal ante distintas intimidaciones que reciben, ahora fueron notificados que serán desalojados del Hospital

“Parece que hay una saña con nosotros”, remarcó Rebeca Bigi, titular de CICOP Chascomús, y enfatizó: “Claramente es un ataque al gremio, no hay dudas, en realidad esto ya lleva mucho tiempo. Es un dicho tras otros. Mentiras y más mentiras”.

Mientras que desde el gremio mediante un duro comunicado advierten:“La dicotomía que plantea el ejecutivo consiste en la instalación en la comunidad de una contraposición falsa, espuria e innecesaria (sino mal intencionado) de un “derecho a la identidad” (que está plenamente garantizado desde nuestros trabajadores del hospital) y el pleno ejercicio de la acción gremial”.

Comentá la nota