Chascomús: incremento del 22% a los municipales

Chascomús: incremento del 22% a los municipales

Hubo un acuerdo del 11% para el mes de marzo alcanzando el 22.1% en septiembre, para el período de marzo 2017 a febrero de 2018, con un ajuste semestral por inflación.

Los municipales de Chascomús recibirán un incremento salarial de 22,10%. La decisión se tomó en el marco de las reuniones llevadas adelante con los representantes gremiales de los trabajadores del sector.

El secretario de Gobierno de la comuna, Cipriano Pérez del Cerro, destacó que los gremios comprendieron que el Ejecutivo no cuenta con el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva aprobada y eso limita al momento de llegar a acuerdos salariales.

“Por suerte hubo muy buena voluntad de las partes, hemos hecho un gran esfuerzo y logramos un acuerdo que nos dejó conforme a todos”, dijo el funcionario.

“Esperemos que en las próximas sesiones el Concejo Deliberante finalmente apruebe la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto para poder cumplir con lo acordado y nos brinden estas herramientas que resultan fundamentales para trasladarlas a la gestión, en beneficio de los empleados y vecinos”.

Luego de un intenso diálogo los gremios y el departamento Ejecutivo llegaron a un acuerdo del 11% para el mes de marzo alcanzando el 22.1% en el mes de septiembre, para el período de marzo 2017 a febrero de 2018, con un ajuste semestral por inflación.

Comentá la nota