Chascomús: Paro de municipales en reclamo del bono de fin de año

Chascomús: Paro de municipales en reclamo del bono de fin de año

Los trabajadores municipales llevan a cabo una medida de fuerza en reclamo del bono de fin de año. La protesta se lleva a cabo con concurrencia a los lugares de trabajo, y asegurando los servicios esenciales como Salud, Desarrollo Social y Servicios Urbanos. Desde el Gobierno de Javier Gastón adelantaron que descontarán el día a los que adhieran a la huelga. 

ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales convocaron a un paro y una movilización para este miércoles 28 de diciembre, en reclamo del bono de fin de año en la ciudad bonaerense de Chascomús.

Según informó el medio local InfoZona, la medida de fuerza se lleva a cabo con concurrencia a los lugares de trabajo, y asegurando los servicios esenciales como Salud, Desarrollo Social y Servicios Urbanos.

La titular de la Seccional local de ATE, Alicia Barletta, adelantó que le han pedido al Departamento Ejecutivo que paguen el cuarto día hábil a los trabajadores a raíz de lo que será el festejo por el día de los Reyes.

Asimismo, los municipales se movilizarán a la sesión de prórroga que llevará adelante el Concejo Deliberante. Desde la Municipalidad adelantaron que descontarán el día a los trabajadores que adhieran a la medida.

Comentá la nota