Cheyllada se reunió con representantes de gremios portuarios

Cheyllada se reunió con representantes de gremios portuarios
El Secretario de Producción mantuvo un encuentro la semana pasada con sindicalistas que conforman la Federación de gremios portuarios, con quienes dialogó sobre "la situación del puerto local". La Fempirna difundió que coincidieron en "la necesidad de la ejecución de inversiones en infraestructura" para "mejorar la competitividad".

La reunión tuvo lugar el pasado 31 de octubre, y participaron los representantes de gremios que conforman la Fempinra (Marina Mercante, Seamara, Supa, Guincheros, Serenos de Buques y Sindicato de Capataces).

"Luego de un extenso intercambio de opiniones, se ha coincidido en la necesidad de la ejecución de inversiones en infraestructura en nuestro puerto, en busca de una mejor competitividad", señalaron desde el Fempinra.

De la misma manera, dialogaron sobre "la necesidad de la búsqueda de mayores ofertas de exportación dentro de nuestra región" y convinieron "aunar esfuerzos en la búsqueda de tales metas, generando una agenda común de trabajo".

En el comunicado, firmado por el titular de Fempinra, Matías Franco, los gremios destacaron la predisposición del Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico, Raúl Cheyllada, y del Director de Producción, Pablo Ojea.

Comentá la nota