Más de 700 chicos inician la primera etapa

Más de 700 chicos inician la primera etapa

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, finalizó este viernes las inscripciones para la primera etapa de las Colonias de Verano 2020 en la que participarán más de 700 chicos.

Este lunes 13, a partir de las 8.30, comenzarán las actividades de las colonias en los predios del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), club Independiente, Natatorio Municipal y el gimnasio Municipal N° 1 con un amplio programa de propuestas recreativas para brindarles a los chicos de todos barrios la oportunidad de disfrutar del receso estival.

En esta nueva edición se amplió el rango etario para que puedan participar niños y adolescentes de 4 a 17 años, que estarán guiados y acompañados por profesores e instructores capacitados para tal fin.

Asimismo, el Municipio pondrá a disposición el transporte para trasladar a los chicos desde la escuela donde se inscribieron a las sedes donde se realizarán las actividades. Se les brindará un desayuno durante la mañana.

La propuesta es totalmente gratuita y contiene un amplio programa de actividades recreativas y deportivas para disfrutar durante el verano. Continuarán las inscripciones para la segunda etapa.

Inscripciones - 2da etapa

Las inscripciones para las colonias de vacaciones continuarán para que los chicos puedan participar de la segunda etapa. Se podrán anotar en las escuelas de los barrios Los Olmos (Nº 138); Planta de Gas (Nº 173); UPCN (Nº151); Etchepare (Nº 189) y Médanos (Nº 220). Además, con el objetivo de abarcar a los distintos sectores de la ciudad para el alcance de todos los niños y adolescentes en edades de 5 a 17 años, se inscribirá en el barrio INTA (Escuela Nº 207); Constitución (Nº 165); San Martin (Nº 195); Villa Italia (Nº 157); Corradi (Nº 50); Sarmiento (Nº 40) y barrio Santa Catalina (Nº 224). También se podrán inscribir en la Coordinación de Deportes, en Mitre 35, y en el Natatorio Municipal (por calle Condarco 1120), en los horarios de 9 a 12.

Comentá la nota