Un chofer se llevó el Toyota Corolla del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña

Un chofer se llevó el Toyota Corolla del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña

Julio Roldán, un chofer de ómnibus de larga distancia oriundo de Hermoso Campo, retiró el automóvil cero kilómetro que había ganado durante el primer sorteo del Gran Bingo de Oro de Lotería Chaqueña, que también puso en juego un auto Peugeot 408 y miles de pesos en premios.

“Siento una alegría enorme”, dijo Roldán tras recibir las llaves de su flamante rodado de manos del presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y del vocal por el personal, Carlos Torres.

Roldán, es un chofer de 62 años nacido en Hermoso Campo pero que por circunstancias de la vida reside actualmente en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, ubicada a sólo 10 kilómetros de Rosario.

“El 21 de agosto había venido a Hermoso Campo a visitar a mi padre, José Luis Roldán de 93 años, y aproveché para comprar dos cartones del Bingo de Oro, porque me llamó mucho la atención el volúmen de premios”, reveló este ganador que recibió la gran noticia a través de una llamada telefónica.

“Cuando me llamaron para decirme que había ganado un auto, no lo podía creer”, aseveró Roldán, quien compartió su alegría junto a sus familiares y amigos del Chaco y el Gran Rosario.

Una camioneta y un departamento a estrenar

“Para Lotería Chaqueña es una gran alegría entregar este tipo de premios”, dijo Rolhaiser, quien recordó que durante el segundo sorteo del Bingo de Oro, previsto para el 11 de octubre próximo, se pondrá en juego un premio a la línea de 15 mil pesos y de 50 mil pesos al bingo durante la primera ronda, en tanto que en la segunda vuelta se sortearán 15 mil pesos y una camioneta Toyota Hilux.

Durante el tercer sorteo, programado para el 29 de noviembre, se pondrá en juego dos premios de 20 mil pesos a la línea, así como un monto fijo de 60 mil pesos al bingo en la primera ronda y un departamento a estrenar en cualquier punto de la provincia, o bien su equivalente de 1.500.000 de pesos en efectivo, durante la segunda ronda.

Comentá la nota