Choferes de Facundo amenazan con un nuevo paro

Choferes de Facundo amenazan con un nuevo paro
El abogado de los empleados de la empresa Facundo, Lucas Benítez, informó por Radio Fénix que los choferes volverían al paro en caso de la negativa de la patronal de reincorporar a un empleado despedido. Sostuvo que fue desvinculado sin justa razón. Sin embargo, la empresa cumplió con parte de la deuda.
El abogado de los empleados de la empresa Facundo, Lucas Benítez, dijo en Radio Fénix que se llevó adelante un encuentro en la CGT, se solucionó la parte en lo que respecta a la deuda que se debía, el no remunerativo que estaba mal cobrado. “La empresa le hizo la devolución”, manifestó.

Sin embargo, sostuvo que el 16 de junio volverían al paro en caso de no reincorporar a un empleado. “Un empleado manifestó su malestar con un referente pero no pensamos que iba a pasar a mayores, todo fue normal”, deslizó.

“El día siguiente se le envió una carta y se despidió, según lo que dicen con justa razón”. El abogado ya logró la reincorporación de los choferes Palacios y Vega.

“Desde UTA se tomó la decisión de acompañar a este empleado por tomar esta decisión ilegítima”. De no llegar a un acuerdo, el próximo 16 van al paro.

Comentá la nota