Choferes levantan el paro y evalúan nuevo corte para el jueves

Choferes levantan el paro y evalúan nuevo corte para el jueves
Trabajadores de la empresa 3 de Mayo levantaron el paro y este miércoles habrá servicio de pasajeros. De no concretarse el pago por parte de la empresa, este jueves volverían a realizar un paro de actividades.

Trabajadores de la empresa 3 de Mayo levantaron el paro iniciado este martes a las 00 hs y este miércoles habrá servicio de pasajeros. De no concretarse el pago por parte de la empresa, este jueves volverían a realizar paro de actividades.

En un comunicado de prensa, la Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) comunicó que "ha decidido en asamblea realizar un cuarto intermedio, por respeto a todos los usuarios del servicio. De no obtener respuesta por parte de la empresa el día de mañana (miércoles) la cancelación de lo adeudado iniciaremos una nueva retención de servicios a partir de las cero horas del día jueves 12".

Los choferes de 3 de Mayo decidieron iniciar una retención de servicios este martes a las 00 hs debido a que la empresa de transportes les debe el 50% de sus salarios pertenecientes al mes de mayo.

Según manifestó el dueño de la firma, Guido Dal Pozzo a primera hora de este martes, sólo contaban con 630 mil pesos pero para liquidar la totalidad necesitan de otros 350 mil que todavía no tienen plazo de depósito.

Comentá la nota