Los choferes levantaron el paro, pero la empresa no les entrega las planillas

Los choferes levantaron el paro, pero la empresa no les entrega las planillas

Ariel Criado, delegado de UTA, manifestó que los trabajadores decidieron levantar la medida de fuerza, debido a la intimación de la secretaría de trabajo, pero que desde la empresa no les entregan las planillas para poder retomar el servicio, “quieren hacernos quedar mal”.

Criado explicó que finalmente este miércoles, el dinero de los sueldos apareció, “aunque no en su totalidad, hay algunas diferencias, no se les abonó a todos los compañeros y cuando fuimos a pedir los recibos de sueldo en la empresa nos los negaron”. 

 Manifestó que se decidió levantar el paro, pero que ahora los administrativos están de paro y no les entregan las planillas para poder retomar el servicio, en consecuencia ya radicaron una exposición en comisaria primera sobre esta situación. 

Por último se refirió a la intimación por parte de la secretaría de trabajo para que se levante la medida bajo apercibimiento de declararla ilegal, “la secretaria del trabajo eligió un bando, favorecer al empresario, nosotros cumplimos con la ley y presentamos toda la documentación como corresponde, hacemos las cosas legalmente”.  

Comentá la nota