Choferes levantaron la protesta, pero si no aumentan el boleto realizarán un paro de 24 horas

Choferes levantaron la protesta, pero si no aumentan el boleto realizarán un paro de 24 horas

Así lo dejó en claro el titular de UTA Mar del Plata, Sergio Medina, una vez conocida la noticia de que las comisiones de Transporte y Legislación fijaron en $5,90 el valor de la nueva tarifa. Si no es aprobada este viernes, en el HCD, realizarán una medida de fuerza mucho más contundente.

Una vez conocida la tarifa de transporte pública fijada por las comisiones de Transporte y Legislación (en $5,90), el gremio de la UTA decidió levantar la protesta frente al Municipio de General Pueyrredon a la espera de la aprobación del nuevo monto, que en teoría debería ser aprobada este viernes en el Concejo Deliberante. De no ser así, anunciaron que realizarán un paro de 24 horas a partir de las 0 de este sábado.

Esperemos que por el bien de todos haya un entendimiento para que se apruebe el aumento para que los trabajadores cobren el salario. Si no se aprueba el aumento habrá un paro de 24 horas el sábado a partir de la hora 0”, dijo el titular de UTA Mar del Plata, Sergio Medina, en diálogo con Radio Brisas.

Por otra parte, le respondió a quienes los tildaron de ser funcionales al sector empresarial: “Si lo quieren llamar extorsivos le digo que acá hubo 40 días para discutir el aumento y no lo hicieron. Si se manejaban con seriedad esto se hubiese evitado”.

Comentá la nota