Choferes protestan contra una empresa de transporte

Choferes protestan contra una empresa de transporte

Se trata de un nutrido grupo de empleados pertenecientes a ocho empresas del norte de la provincia quienes denuncian a la empresa de transporte Urkupiña por trabajar en forma irregular y poner en peligro su fuente laboral.

Un importante número de choferes de transporte público de pasajeros provenientes de Orán, Tartagal, Pichanal, entre otras localidades, llegaron esta mañana hasta la sede de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte, para manifestar su reclamo contra la empresa de transporte Urkupiña.

Según relató uno de los choferes, Mario Flores, el problema no es nuevo ya que la empresa en cuestión viene trabajando en forma irregular desde hace mucho tiempo sin ningún tipo de control

Además realizan recorridos por donde ya pasan otras empresas, por lo que al haber tantas unidades baja la demanda de usuarios, lo que podría poner en riesgo la fuente laboral de los choferes.

Flores consideró que la empresa está siendo “premiada” pese a las irregularidades y dijo que esperarán hasta que los empresarios sean recibidos por el titular de la Comisión de Transporte.

Comentá la nota