Los choferes de Travelsur amenazan con un paro

Los choferes de Travelsur amenazan con un paro
La medida de fuerza está anunciada para las primeras horas de este miércoles. Los trabajadores, representados por UTA, reclaman por el incumplimiento en el pago de la nueva escala salarial.

Los choferes de Travelsur, la empresa que cubre el servicio urbano de transporte en la ciudad de Villa Mercedes, realizarían un paro este miércoles en reclamo por el incumplimiento de las paritarias acordadas de este año.

El secretario de la UTA, Alberto Ayala le confirmó a El Diario de la medida de fuerza que iniciará en las primeras horas del día de hoy. “Ayer a las 20 tuvimos la última audiencia con la empresa sin ninguna respuesta favorable”, indicó el gremialista.

La Municipalidad de Villa Mercedes también confirmó la medida, al ser informados por el Programa Relaciones Laborales, quien comunicó que los trabajadores no llegaron a un acuerdo con la empresa prestataria por el conflicto laboral en el que reclaman el pago de la nueva escala salarial.

Ayala agregó que la medida –por el momento- es de 24 horas pero que hoy tendrán una asamblea a las 18 con los trabajadores para determinar la continuidad del paro.

Comentá la nota