Los choferes de Urbano SE están de paro

Los choferes de Urbano SE están de paro
A primera hora de la tarde de ayer, los choferes de la empresa de transporte público Urbano SE de Caleta Olivia, comenzaron con un paro de actividades porque aun no han cobrado sus salarios.
Los choferes de la empresa de Transporte Público Urbano SE determinaron iniciar con un paro de actividades por la tardanza en el pago de los salarios; están suspendidas las actividades, lo que genera malestar entre los usuarios.

Desde las primeras horas de la tarde de ayer, y tras llevar adelante una asamblea, los conductores de los colectivos de Urbano SE, decidieron llevar adelante una medida de fuerza; cuentan con el apoyo del gremio de los Transportistas. Dicen que desde hace varios meses tienen retrasos al momento de pagar, “y siempre fuimos pacientes, pero no da para más”.

Según se supo, de manera extraoficial, este miércoles se harán los depósitos pertinentes, “pero hasta tanto no tengamos los sueldos, no vamos a levantar la medida”, dijo uno de los delegados. Los colectivos están todos estacionados en la base operativa de la empresa, y los choferes permanecen en el lugar.

Comentá la nota