Cholo García inaugura local del Sindicato Único de Municipales

Cholo García inaugura local del Sindicato Único de Municipales

El Secretario General de la Fesimubo encabezará el acto este viernes junto al titular local del sindicato, Juan Cruz Acosta. Además, prestará declaración testimonial en la causa que investiga el robo de 170 mil pesos a uno de los dirigentes del gremio.

Al otro día de que los trabajadores municipales hayan levantado el paro, el Sindicato Único que conduce Juan Cruz Acosta inaugurará su nuevo local, ubicado en San Martín 235, donde trasladaron las actividades del gremio.

Será a las 11.00 de la mañana, con el Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo), Rubén "Cholo" García, quien encabezará el acto de inauguración y brindará una conferencia de prensa.

La visita de García a San Pedro incluye la Fiscalía local, ya que prestará declaración testimonial en la causa que investiga el asalto que sufrió Rubén "Chipi" Benítez en marzo pasado, cuando lo secuestraron para robarle 170 mil pesos que pertenecían al sindicato y provenían de la Fesimubo.

La recorrida del Cholo incluye una pasada por Fiscalía para declarar en la causa que investiga el robo del dinero del sindicato.

Comentá la nota