Choque triple de camiones en la ruta 6: un muerto y cuatro heridos

Choque triple de camiones en la ruta 6: un muerto y cuatro heridos

Tres vehículos de gran porte protagonizaron un serio accidente vial esta madrugada en la ruta 6, a la altura de Luján, y por el hecho el conductor de uno de los rodados falleció, en tanto que cuatro hombres resultaron heridos.

De acuerdo a lo reconstruido por las autoridades, el siniestro ocurrió a la 1.25, en el kilómetro 150,5 de la autovía. 

En ese lugar, un camión Mercedes Benz con un remolque cargado de papas, que circulaba sentido Cañuelas-Luján, volcó sobre divisor central. Poco después, otro rodado similar, cargado con vacas, impactó contra aquél, produciendo la muerte de su conductor.

 

Seguidamente, un colectivo del Servicio Penitenciario que trasladaba a 14 internos tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar impactar contra ambos vehículos, volcando también sobre la banquina derecha. Tres de los cinco efectivos que participaban del traslado resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad. El resto de los pasajeros resultaron ilesos.

En tanto, el conductor del camión que llevaba ganado quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos, y su vida no corría peligro

Comentá la nota