Choripaneros se encadenaron “hasta que el Municipio los deje trabajar”

Choripaneros se encadenaron “hasta que el Municipio los deje trabajar”

Fabián y Leandro son integrantes de la cooperativa que desde hace un año pide que se apruebe el proyecto para desarrollar la actividad legalmente. “Nos vienen pateando y estamos cansados. No podemos seguir sin trabajar porque somos sostén de familia”, protestaron. Aseguraron que seguirán en Luro e Yrigoyen.

“Siempre lo mismo, nos pasan de un día para el otro y nadie nos da una solución”, argumentaron los choripaneros que, además, relataron el trato que reciben desde hace meses: “Nos siguen sacando la mercadería y los carros; nos faltan el espeto, nos insultan”.

El reclamo es puntual y Fabián y Leandro dicen no querer desencadenarse hasta encontrar una respuesta. “Sólo pedimos que nos den lugar a nuestra fuente de trabajo, vamos a seguir hasta que se solucione”.

Acompañados por sus compañeros que cortaron la avenida durante la mañana, dijeron estar “cansados del manoseo”. “Nos dijeron que íbamos a poder trabajar y al final no nos lo permiten. Mientras tanto, pasan los días y la mercadería nos cuesta”, describieron a Cazador de Noticias.

Lejos de encontrar una solución, indicaron que sólo reciben palos en la rueda. “Queremos que Bromatología nos diga cómo quieren que trabajemos pero ellos se cierran y directamente no nos dejan”.

Comentá la nota