Choripaneros furiosos: “Nos dieron un buen cachetazo”

Choripaneros furiosos: “Nos dieron un buen cachetazo”

A un año de sostener el reclamo por las condiciones laborales, Claudio Jaime (de la ONG Choripaneros + Unidos) pidió que los reciba el Intendente y se mostró muy enojado con la presencia de food trucks en la ciudad que no cumplen con lo requerido por Inspección General. “Que nos exijan a todos por igual”, pidió.

“Estamos indignados porque nos nos dejan trabajar en los corsos como nosotros pedimos. Se nos va terminando la temporada y no tenemos respuestas ni de los concejales ni del Intendente”, contó a Cazador de Noticias, Jaime, quien además recordó que ya se cumplió un año del primer petitorio.

“Se habían comprometido a tener resuelto el tema en quince días y no vemos ninguna respuesta a casi veinte. Queremos resolverlo lo antes posible, no queremos ir a trabajar a otro lado. Pedimos una reunión con Arroyo y no hemos tenido más respuestas que de Lucas Fiorini.”, agregó. Además, sostuvo que todavía se les piden baños químicos, tres bachas, guantes blancos, parrilla a gas y otros requisitos que son difíciles de cumplir.

“Queremos que revisen los carritos de la Nueva Terminal, porque no nos tienen que exigir sólo a nosotros sino a todo el mundo. En la terminal nueva hay food trucks que tampoco están habilitados y ahora se sumaron los camiones de la Base Naval. No se quién los controla; el Municipio dice que es Consorcio del puerto pero vemos que venden alcohol y no tienen todas las medidas”, subrayó Jaime. Sobre los carros de este Food Trcuk Show, dijo que “no se los tendrían que haber permitido. Es una falta de respeto hacia nosotros, nos dieron un buen cachetazo”.

Mientras tanto, pasan los días y los choripaneros van a seguir manifestándose. “Pedimos trabajar y no con tantas cláusulas que nos están poniendo. Queremos regular nuestra actividad como se debe”, finalizó.

Comentá la nota