Christian López fue reelecto al frente del SUTCA

Christian López fue reelecto al frente del SUTCA

El secretario general del SUTCA fue reelecto al frente de los Custodios con una partipacion del 75% del padrón de afiliados. Conducirá el SUTCA hasta 2023.

Christian López fue reelecto al frente del Sindicato Único de Trabajadores Custodios y así, el joven dirigente sindical extenderá su mandato por el lapso de cuatro años, entre el 2019 y el 2023. López ratifica así el compromiso que le confiaron sus afiliados en la gestión anterior.

“Vamos a seguir creciendo”, redobló la apuesta el secretario general nuevamente electo, una vez finalizados los comicios que lo comprometieron por un nuevo mandato.

López celebró de esta manera el crecimiento en la participación electoral del padrón, que alcanzó el 75 por ciento de trabajadores del sector que se acercaron a las urnas para ratificar a su conducción.

Durante estos últimos años, el salteño fue cobijado sindicalmente por uno de los máximos líder sindicales de la Argentina, y así fue como a mediados de noviembre, el SUTCA llegó hasta la sede de Camioneros, en la Ciudad de Buenos Aires, para rendirle homenaje al tres veces secretario general de la CGT.

López conducirá su sindicato, luego de la inobjetable victoria, durante el periodo 2019-2023.

Comentá la nota