Chubut: reunión de petroleros terminó a los tiros

Chubut: reunión de petroleros terminó a los tiros

Dos personas que pedían reunirse con el titular del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Mario Mansilla, quien finalmente no los recibió, iniciaron un ataque a balazos dentro de esa sede gremial y como consecuencia de ello hubo un herido.

El hecho ocurrió el sábado, luego de una reunión en la que se ratificó un paro de 96 horas en esa provincia, luego de que fracasaran las negociaciones.

En ese sentido, según informó el portal El Comodorense, una vez que terminó la asamblea, dos desconocidos pidieron hablar con Mansilla, pero este se negó a recibirlos y comenzaron un tiroteo dentro de la sede sindical, ubicada entre la avenida Callao y la calle Constituyentes de Comodoro Rivadavia.

Por el hecho, una persona resultó herida con cuatro disparos en sus piernas, aunque según las primeras informaciones, estaría fuera de peligro.

Las fuerzas de seguridad locales lograron detener horas más tarde a un sospechoso, cuya identidad aún no trascendió.

De la asamblea participaron unos 2.000 agremiados, entre quienes se encontraban los dos grupos que se disputan la conducción del sindicato: aquellos que responden a Mansilla y los dirigidos por Jorge Avila, quien actualmente integra la comisión directiva.

Comentá la nota