Ciano: “La unión del deporte y los chicos es la formula ideal para un futuro mejor”

Ciano: “La unión del deporte y los chicos es la formula ideal para un futuro mejor”

El precandidato a concejal presenció un torneo de Judo y distinguió a dos participantes.

El precandidato a primer concejal Ariel Cholo Ciano, dio su apoyo a los jóvenes participantes de un torneo de Judo que se desarrolló en el multiespacio deportivo Dojo Takeshi, en el barrio Don Bosco.

Ciano, acompañado de Mercedes Morro y Leonel Rossanigo, segundo y tercer lugar respectivamente en la lista local por la fuerza 1 País, expresó: “Me crié a pocas cuadras de este lugar, en donde de pibe jugaba con mis amigos. Por eso hoy me da una enorme satisfacción ver cómo tanto chicos eligen practicar este arte milenario que como todo deporte, es una herramienta de transmisión de valores y convivencia, una forma de aprender a desarrollarse como sociedad. La unión del deporte y los chicos es la formula ideal para un futuro mejor”.  

Del torneo, denominado “Encuentro de Día de la Independencia” en conmemoración al pasado 9 de julio, participaron jóvenes divididos en distintas categorías, de acuerdo a su peso y edad.

“Fue una tarde muy agradable en la que nos contaron sus experiencias y cómo se entrenan para la práctica de Judo y otras disciplinas”, agregó el ex presidente del Concejo Deliberante, quien durante la jornada reconoció a dos judocas marplatenses que representaron a la ciudad en el último mundial de Judo en Cancún.  

“Entre los alumnos, me reencontré con Juan Ignacio quien me recordó que una vez fui a su escuela a dar una charla sobre Construcción Ciudadana”, contó Ciano sobre la emoción que sintió ante el comentario del joven que “está entrenando para representar a la Argentina en Taipei, todo un orgullo para Mar del Plata”.

El ex fiscal destacó además “la labor y el compromiso de los profesores tanto como el de las familias que apoyan a sus hijos a hacer deportes, estimulando la vida en sociedad y ayudando a los adolescentes a que puedan intentar forjar su  propio futuro soñando con una mejor realidad”, concluyó. 

Comentá la nota