Fin de ciclo sin pena ni gloria para diez concejales

Fin de ciclo sin pena ni gloria para diez concejales

Sin pena ni gloria, diez concejales terminaron su mandato; la sesión ordinaria de este jueves fue el fin de ciclo para Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz (Compromiso y Trabajo), Carolina Robert (Alternativa), Marisa Roldán (Cambiemos), Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro), José Luis Pagliaro (Acción por Necochea), Francisco Medina (Frente Vecinal Necochea), y Paula Hernández y María Jesús de Lara Aldalur del Frente Renovador. 

 

El desempeño de cada uno fue dispar; algunos marcaron una impronta de trabajo a conciencia, ejerciendo su función de contralores del Ejecutivo como Eugenia Ruiz que junto a Jorge Martinez desnudaron los desmanejos del intendente y sus funcionarios pidiendo explicaciones, la mayor parte de las veces sin obtener respuesta.

Otro caso digno de resaltar es el de Carolina Robert que aún desde el seno del oficialismo marcó la cancha y le puso los puntos a López, lo que le valió la expulsión de su bloque.

A otros ediles ni siquiera se les conoce la voz y pasaron totalmente desapercibidos por el Concejo Deliberante como Paula Hernández y María Jesus de Lara Aldalur integrantes del bloque del Frente Renovador.

Por último el concejal José Luis Pagliaro batió todos los récords de salto de banca. Tuvo una nula producción legislativa pero pasó a la historia como el panqueque del año. Se fue del bloque radical para incorporarse al oficialismo, tiempo después volvió a su primer amor pero adujo no sentirse representado y regresó a las filas del intendente Facundo López con un bloque unipersonal.

Comentá la nota