ATE, Cicop y judiciales vuelven al paro la semana próxima

Los estatales bonaerenses, los profesionales de la salud y los trabajadores enrolados en la AJB volverán a las medidas de fuerza en el marco de una escalada de huelgas que parece no tener fin en la Provincia. Mientras tanto, los docentes del Frente Gremial podrían sumarse al cese de actividades.
Tras rechazar la oferta del Gobierno de Daniel Scioli, los estatales de ATE pararán martes y miércoles de la semana próxima en una medida que incluirá una movilización al ministerio de Economía bonaerense el primer día de protesta.

Marcharán, además, los judiciales de la AJB, que también realizarán una huelga el martes debido a que aún no fueron convocados por la administración provincial para discutir salarios.

A su vez, los médicos de Cicop llevarán adelante un medida de fuerza por 48 horas en los 77 hospitales bonaerenses para los días martes y miércoles.

Por otro lado, el Frente Gremial Docente definirá por a la brevedad nuevas protestas en reclamo por la continuidad de las paritarias, luego de que rechazaran la semana pasada una propuesta de aumento del 22,6 por ciento determinada por decreto.

Comentá la nota