La CICOP volvió a rechazar la propuesta de Vidal y se viene un paro de 72 horas

La CICOP volvió a rechazar la propuesta de Vidal y se viene un paro de 72 horas

La Asociación de Médicos Profesionales convocó a un paro de dos días para la semana que viene y otro de 72 horas para la siguiente. El gremio rechazó la nueva propuesta del gobierno bonaerense.

La CICOP volvió a rechazar la propuesta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires por ser “similar” a la que le había ofrecido anteriormente. Por esto, la Asociación de Médicos profesionales propuso un paro de 48 horas en hospitales y centros de salud bonaerenses la semana próxima, y otro de 72, la siguiente.

“Entendemos que en la reunión paritaria el gobierno volvió a incurrir en el mismo error que en la reunión anterior, no generar una propuesta integral. Solo ratificó la oferta salarial que realizó el Ministerio de Economía. Y con respecto a lo que tiene que ver con las designaciones, no estuvo en condiciones de proponer un cronograma de ingresos, que era nuestra demanda más específica”, explicó el presidente del gremio, Fernando Corsiglia.

“Con respecto a lo previsional, solo mencionaron la posibilidad de hacer una reunión en la próxima semana (21 de octubre), sin certeza de cómo evolucionará esa discusión” continuó el platense. “Esto es responsabilidad de María Eugenia Vidal”, apuntó Corsiglia.

Comentá la nota