Fe ciega: intendente K, "convencido" que Cristina será candidata

Fe ciega: intendente K,

Fernando Gray dijo que la expresidente “va a ser candidada a senadora”. El jefe comunal de Esteban Echeverría no descartó una posible unidad con el espacio de Randazzo.

 

Tras el acto en Sarandí, el intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su "convicción" de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "va a ser candidata a senadora” en las próximas elecciones. El jefe comunal tampoco descartó que se logre alcanzar una lista de unidad con el espacio del exministro Florencio Randazzo.

"Tengo la convicción de que Cristina va a ser candidata a senadora”, dijo Gray en declaraciones a Télam. El intendente contó que en una reunión de hace dos semanas, Cristina “nos dijo que si era necesario su nombre para ponerle un freno a lo que estaba pasando, ella se ponía a disposición”.

En cuanto al acto en el estadio de Arsenal, Gray analizó: “Fue un acto muy importante que puso en el centro de la escena la campaña que se avecina, que tiene que ver con los problemas de la vida cotidiana de cientos de vecinos de mi distrito y del conurbano".

Por otro lado, analizó que la posibilidad de alcanzar una lista de unidad con el sector que lidera Randazzo “no está cerrada hasta el día 24” y opinó que “aún hay tiempo para seguir charlando”. “Creo que ese diálogo no está cerrado. Hay que seguir hablando. Un grupo de intendentes ha charlado con él y lo seguiremos haciendo hasta que se cierren las listas”, apuntó.

Gray estimó que Cristina Kirchner “en nuestra zona tiene una aceptación importante que está dada por la realidad” y agregó que “la gente en los barrios comenta que estaba mejor y que está perdiendo cosas: poder adquisitivo, derechos y bienestar". "Eso lleva a la gente a replantearse en qué rumbo estábamos y cómo está hoy nuestro distrito, nuestra provincia y nuestro país”, agregó.

Comentá la nota