Cientos de militantes del Frente Renovador asistieron al lanzamiento de La Renovadora

Cientos de militantes del Frente Renovador asistieron al lanzamiento de La Renovadora

Convocados por el diputado provincial Guillermo Pereyra, referente mendocino del espacio que lidera Sergio Massa, participaron del acto que se desarrolló en Tigre.

Cientos de jóvenes mendocinos son parte de La Renovadora y en las ponencias de lanzamiento del espacio político juvenil dijeron que los jóvenes PRO "son un ejército de trolls que denostan al Frente Renovador , única fuerza política que tiene propuestas".

los militantes convocados por el Diputado Provincial y referente mendocino del Frente Renovador, Guillermo Pereyra asistieron al lanzamiento de La Renovadora, un espacio Nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todas las provincias , que trabajarán en la agenda social de esa fuerza política.

Los jóvenes que viajaron a la localidad de Buenos Aires desplegaron cánticos y banderas con el objetivo de estar presentes en uno de los actos mas importantes del FR que se desarrolló en el Estadio de la UTN de Tigre.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa pidió, a los más de 6 mil jóvenes de todo el país, que "sigan construyendo una nueva política. Quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Las generaciones que fracasaron se están yendo, construyamos una fuerza joven y rebelde."

El joven Emmanuel Sánchez, que integra la Mesa Nacional de Conducción de "La Renovadora", disertó ante sus pares acerca del Empleo Joven. Al respecto dijo que es necesario "organizarnos para ayudar a todos esos jóvenes que hoy no tienen oportunidades y para crear una nueva propuesta en Empleo Joven. Convoquen a sus dirigentes para que en las provincias el tema del Empleo para la juventud sea bandera en todos los Concejos Deliberantes y legislaturas como es el caso de Mendoza en donde se han presentado varias iniciativas referidas al tema", enfatizó .

"No somos ni esa juventud que en nombre del peronismo es cómplice de la corrupción, ni tampoco esa juventud radical que faltándole el respeto a Alfonsín pactó con Macri. Somos jóvenes pensantes , que no nos dejamos engañar por la Juventud de los globitos-en alusión al PRO- que se ha convertido en un ejército de trolls tratando de denostar al único espacio que tiene propuestas".

Comentá la nota