Cierra fábrica de alfajores en Salto y despide más de 150 trabajadores

Cierra fábrica de alfajores en Salto y despide más de 150 trabajadores

Se trata de la fábrica de alfajores “Rockero”, dependiente de la firma Brandmix S.R.L En ella trabajaban más de 150 empleados. Aducen caída de las ventas.

La fábrica de alfajores “Rockero”, dependiente de la firma Brandmix S.R.L que tiene más de 150 trabajadores, bajó las persianas en los últimos días, dejando a la deriva a sus empleados y como consecuencia de eso a sus familias.

Cuentan los trabajadores que la venta y la producción venía mermando en los últimos meses. Tanto es así que vieron que los dueños de la fábrica querían llevarse las máquinas en una maniobra de vaciamiento.

Advertidos por lo sucedido, los empleados decidieron quedarse adentro del inmueble para, no solo cobrar sus sueldos, sino que también para mantener la fuente de trabajo.

“Vimos que bajaba la producción y nos veíamos venir algo pero no esto. Notamos como se querían llevar las maquinas en forma secreta y lo impedimos por eso no nos moveremos de aquí para que se nos pague al menos la indemnización que corresponde”, señaló uno de los trabajadores.

Las familias esperan la intervención del municipio y de las autoridades de la Provincia para que atienda la desesperante situación.

Comentá la nota