Cierre de año de ADIULZA: “Nuestro gremio creció, no puedo tener otra expectativa que no sea buena”

Cierre de año de ADIULZA: “Nuestro gremio creció, no puedo tener otra expectativa que no sea buena”

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Lomas de Zamora –Adiulza- realizaron su cierre de año en un festejo coronó  un 2019 trajo a la comunidad educativa a un escenario de incertidumbre tras las políticas del último Gobierno. Por eso, Miguel Briscas, secretario general del gremio, se mostró ilusionado con la asunción de Alberto Fernández.

“Conmemoramos los 100 de Evita y de la OIT, los 70 años de la gratuidad de la enseñanza universitaria en un contexto desfavorable, una crisis social y económica que atravesó a toda la Argentina”, rememoró Briscas pero se mostró esperanzado con el mensaje del Presidente: “Un Gobierno que dice que los trabajadores son parte, esperamos tener un futuro más digno”.

Este gremio creció (por Adiulza) por lo que no podemos tener otra expectativa que no sea buena”, se esperanzó el docente de la UNLZ.

La fiesta, realizada en el quincho del gigantezco predio que posee la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la la primera del Conurbano bonaerense, contó con presencias de Diego Molea, rector de la UNLZ, Gustavo Naon -decano de Sociales-, Ing. Pascal -decano de Ingenieria- María Fernanda Vazquez,de la Facultad de Derecho, y muchos miembros del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, como su presidenta Victoria Lorences.

Comentá la nota