En el cierre de campaña, Moyano coquetea con todos los candidatos

En el cierre de campaña, Moyano coquetea con todos los candidatos

En Radio América, el líder de Camioneros habló sobre su foto con Macri. Qué dijo sobre Scioli y Massa.

En la recta final de la campaña presidencial, el líder de camioneros y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, habló sobre Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri y, lejos de tomar una postura definida, coqueteó con los tres pirncipales candidatos de cara al 25 de octubre. 

En diálogo con DadyMan, Moyano advirtió: "Cualquiera sea el gobierno vamos a tener que estar al lado". En ese sentido, el líder de Camioneros le restó importancia a la foto que se sacó con Mauricio Macri, durante un acto en el que la comuna se premió a los trabajadores que prestan el servicio de recolección de residuos en la Ciudad por su trayectoria. 

Ese día, Moyano y el candidato de Cambiemos intercambiaron elogios y abrazos, pero hoy el líder sindical puso freno de mano a la situación: "No me interesan las especulaciones que hacen, mi único pacto es con los laburantes. Si Macri asume y empieza a tomar medidas en contra de los laburantes vamos a estar de la otra vereda". 

Por otro lado, Moyano destacó la figura y la elección de Daniel Scioli, quien en agosto se convirtió en el ganador de las PASO presidenciales. A pesar de estar distanciado del Gobierno, el dirigente de la CGT aclaró que "si la gente eligió a Scioli, es porque tiene sus méritos". 

Por último, el dirigente de Camioneros se refirió al tercero en discordia, Sergio Massa, aunque sólo para recordar una vieja ánecdota que los unió eventualmente: "Massa en un momento nos dio una mano para evitar despidos". 

Comentá la nota