Cierre de listas: Cayuqueo enfrentará a Espinoza en las primarias

Cierre de listas: Cayuqueo enfrentará a Espinoza en las primarias

El dirigente sindical confirmó a este medio que inscribirá un lista para competir por la candidatura a intendente en las primarias de agosto.

“Me reuní con los militantes de mi espacio y acordamos presentar una lista dentro de la interna del PJ” señaló Heraldo Cayuqueo en diálogo con MD, anunciando que enfrentarán a la lista que encabeza Fernando Espinoza en las Primarias de agosto.

Con respecto al resultado de la elección, señaló que “seguiremos el lema del peronismo, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Cayuqueo anunció que sería candidato, aunque sin anunciar dentro de qué frente competiría. “Nosotros nunca le cerramos la puerta a ningún espacio”, explicó.

El dirigente sindical compitió en 2017 al frente de la lista de Florencio Randazzo en el distrito, cuyo jefe de campaña era Alberto Fernández. Desde el entorno de Cayuqueo señalaron a este medio que fue esa relación la que hizo que desde el círculo cercano al candidato presidencial por el Frente de Todos dieran el visto bueno a la interna.

Comentá la nota