Ciorciari: “Quiero regir los destinos de Tres de Febrero”

Ciorciari: “Quiero regir los destinos de Tres de Febrero”

El ex presidente del HCD tresfebrerense trabaja para ser precandidato a intendente por el peronismo.

“Me gustaría ser intendente porque después de tantos años de ser vecino y presidente del Concejo Deliberante durante la gestión de Hugo Curto, me gustaría regir los destinos del municipio” destacó Agustín Ciorciari en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese marco, afirmó que el jefe comunal Diego Valenzuela “cuando ganó me llamó a los 15 días y yo le dije que el tiempo que iba ser intendente dependía de su jefe Mauricio Macri, porque si no las hacía bien las cosas no iba a durar. Y es lo que va a pasar en Tres de Febrero y en otros distritos donde gobierna Cambiemos”.

“Cuando llegó al gobierno (Valenzuela) pensé que iba a ser otra cosa, que le iba a alcanzar con maquillaje. Empezó con obras como el Metrobús, que no ha sido un gran paso adelante para Tres de Febrero, incluso ha complicado, repavimentaron la avenida Urquiza. Obras que la gente pasa y la ve, pero en los barrios, por donde vayas las calles están detonadas. Lo mismo pasa con la seguridad, donde los controles están en las calles principales y a dos cuadras te siguen robando” agregó como críticas a la gestión municipal. 

Y agregó: “Por eso creo que vamos a tener una buena elección que se suma al descontento generalizado que hay en la población por la situación económica”. 

Consultado por la derrota de 2015, Ciorciari adujo una “ola nacional, donde se perdieron muchos distritos, pero también se cometieron errores, quizás nos hemos achanchado por tanto tiempo en la gestión”.}

Y concluyo: “Este es un desafío inmenso pero necesita de la gente”. 

Comentá la nota