Cirone aseguró que conocen bien al agresor del taxista porque ya intentó varios asaltos a otros compañeros

En diálogo con “Moros en la costa”, el titular de Supetax, Donato Cirone, confirmó que a la una de la mañana un taxista fue asaltado y apuñalado en la zona del puerto y se encuentra internado.
Detalló que el trabajador fue interceptado por un adulto jover en Gianelli y 39, para luego ser llevado hasta Echeverría entre 41 y 43, lugar donde fue herido a la altura del higado.

“Hay varios cortes, en Luro e Independencia yhabrá un paro hasta la medianoche de hoy”-sostuvo. No obstante pasado el mediodía confirmó que la medida de fuerza se levantó por parte de los taxistas de Supetax. “Este delito que hemos sufrido lo quieren usar politicamente y no lo vamos a permitir, el paro de Supetax se levanta”, aseguró.

“No un ajuste de cuentas y lo sabemos, lo dicen porque quieren deslindar responsabili”dades, además el mismo delincuente intentó varios robos con otros compañeros, el agesor está perfectamente identificado, siempre ataca con arma blanca y tiene entre 20 y 21 años de edad”-agregó.

Raúl Vicente, de la Sociedad de Conductores de taxis, confirmó que el trabajador se encuentra estable, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Informó además que el taxista le contó a su madre que el asaltante y agresor estaba totalmente fuera de si al momento de afectuar las heridas.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Pablo Lódola, afirmó que el taxista fue atendido por ayuda de un vecino que escuchó sus quejas luego de recibir las heridas.

Dijo que hay que ser cautos con las versiones sobre el hecho y señaló que el trabajador tenía su celular y la billetera con la recaudación completa al momento de ser abandonado por el agresor.

El titular de Remicoop, Guillermo Messina, confirmó a Radio Brisas que todas las remiseras de la ciudad van a apoyar el paro de los taxistas en repudio a la agresión producida la noche de ayer.

Detalló además que solo se van a concretar los viajes programados y señaló que se van a acatar los mismos horarios definidos por los taxistas de la ciudad.

Susana Gómez, directora del Hospital Interzonal General de Agudos, confirmó a Radio Brisas que el taxista herido no necesitó de ningún cuidado especial.

Detalló que fue intervenido quirúrgicamente de una herida superficial a la altura del hígado, que no comprometió ninguna arteria importante y señaló que se encuentra recuperándose en una sala normal.

Comentá la nota