Cirone: “Se están haciendo operativos puntuales y volvieron los corredores seguros”

Cirone: “Se están haciendo operativos puntuales y volvieron los corredores seguros”

Donato Cirone Titular de Supetax manifestó que no tienen noticia acerca de un robo con agresión a un compañero en las últimas horas. Tras una reunión con las autoridades dejó claro en Radio Brisas que el CPC en un primer momento iba a hacer acciones sorpresivas, algo que se ha realizado a conciencia este fin de semana.

“Los operativos están dando resultados. En cuanto a los corredores seguros están funcionando y, si bien están a cargo de las seccionales, se les han sacado móviles, por lo que los efectivos hacen su labor en autos particulares” indicó el titular de Supetax.

Trabajar por la noche es un peligro, por lo que algunos taxistas se niegan entrar a algunas zonas conflictivas de Mar del Plata “por las banditas que se juntan y que en la mayoría de los casos asaltan al conductor y sus ocupantes”. Ante este hecho Cirone reclama que si un móvil está en la zona acompañe al taxista por la seguridad de todos.

El titular de Supetax manifestó que no bajan los brazos en cuanto a seguridad y que como sindicato han de brindarles todas las garantías a sus trabajadores para que trabajen con seguridad.

Comentá la nota