Cirone fue reelecto como Secretario General de SUPETAX

Cirone fue reelecto como Secretario General de SUPETAX

sí resultó de las elecciones que se realizaron en la sede del sindicato. Donato Cirone fue reelecto, y de esta manera dará inicio a su tercer mandato al frente del Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata.

Al término del escrutinio Cirone reconoció que "tenemos muchos proyectos, y hay muchas cosas para seguir haciendo. Es una satisfacción enorme que los trabajadores hayan depositado la confianza en mi persona, y en mi equipo de gestión", al tiempo que destacó el clima en el que se desarrollaron las elecciones, con la presencia de 800 trabajadores taxistas que se acercaron al sindicato.

El reelecto titular de SUPETAX recordó que "asumimos en diciembre de 2006 con un sindicato que no tenía afiliados. Solo alquilaba una vivienda en la calle Alberti. El sindicato estaba cargado de deudas. Nosotros saneamos la situación económica del SUPETAX y nos hicimos cargo de reciclar esa casa, junto a los compañeros de la comisión directiva. Tras mucho esfuerzo, y con el aporte de los afiliados, en siete años, logramos comprar de contado la propia sede el sindicato. Y resalto que la propiedad junto con todo el mobiliario, fue abonado y no se contrajo ninguna deuda. Está ubicada en Juan A. Peña 3915".

"También hoy podemos celebrar que el SUPETAX tendrá para sus afiliados y para todos los taxistas, un lugar al aire libre donde se va a poder disfrutar de la naturaleza en un camping emplazado en la Laguna de los Padres de 17 hectáreas. Creemos que en un año tendremos el lugar totalmente habilitado y con piscinas de natación" anunció Cirone, quien adelantó que en los próximos días habrá mayores detalles de este espacio que para la próxima temporada contará con algunos espacios habilitados.

"También hoy podemos celebrar que el SUPETAX tendrá para sus afiliados y para todos los taxistas, un lugar al aire libre donde se va a poder disfrutar de la naturaleza en un camping emplazado en la Laguna de los Padres de 17 hectáreas. Creemos que en un año tendremos el lugar totalmente habilitado y con piscinas de natación" contó Cirone, quien adelantó que en los próximos días habrá mayores detalles de este espacio, que para la próxima temporada contará con algunos espacios disponibles.

Cirone resaltó además que "en el transcurso de estos ocho años logramos registrar al 90% de los trabajadores, y creemos que en poco tiempo llegaremos a la totalidad".

Por último agradeció a "los cientos de compañeros que se acercaron a votar. Teníamos un padrón de cerca de 1.100 afiliados para votar, y al sindicato se acercaron cerca del 80%. Si bien había lista única, me sorprendió enormemente el acompañamiento y la confianza de tantos trabajadores".

Comentá la nota