Cirone: “La reunión con Matzkin fue positiva para los trabajadores del volante”

Cirone: “La reunión con Matzkin fue positiva para los trabajadores del volante”

En diálogo con Radio Brisas, el titular de Supetax, Donato Cirone, contó que se reunió este jueves con el máximo jefe de la Policía de Buenos Aires, Hugo Matzkin, donde le transmitieron las inquietudes con respecto a la inseguridad que sufren los trabajadores del volante.

“La reunión fue positiva y nos explicaron que se van a incrementar las interceptaciones sorpresivas del CPC y los corredores seguros, y además, que se van a sumar otros nuevos dispositivos que no podemos revelar por el momento”, dijo.

En tal sentido, Cirone explicó que “no es la primera reunión que mantenemos con los responsables de la Seguridad y continuamente exigimos nuevas medidas. Nunca alcanza y no hay soluciones mágicas porque hasta que los delincuentes no estén en las cárceles, nada va a cambiar. La mayoría de los que cometen delitos son reincidentes y eso se da porque cometieron varios delitos y la Justicia no los dejo detenidos”.

Por otra parte, se refirió a dos medidas más que desde hace tiempo vienen reclamando. “Estamos a favor que desde el Municipio se obligue a implementar el sistema de GPS con botón antipánico y mamparas para proteger a los trabajadores, por lo que necesitamos que tanto taxistas como autoridades, las aprueben”.

Comentá la nota