Cisneros: "Alperovich se pasa por los h... las instituciones; sólo le interesan sus negocios y sus concesionarias"

"Alperovich miente para esconder su incapacidad. Antes de intentar cargarle culpas a La Bancaria por la brutal represión, tendría que estar echando por su incapacidad e ineptitud a Gassenbauer y a Hofer", dijeron los dirigentes bancarios Carlos Cisneros y Rubén Moisello.

"El día que querramos hacer alguna protesta vamos a ir directamente a las concesionarias de él y a los negocios de él. No iremos a las instituciones, porque a Alperovich las instituciones no le interesan un c… Alperovich se las pasa por los h… a las instituciones. Lo único que le duele son los negocios de él."

"Prueba de ello es que lo primero que hizo cuando sabía que se venían los saqueos fue limpiar de autos sus concesionarias y custodiar sus propiedades y negocios privados, y dejar a los tucumanos desamparados y a merced de los violentos."

Moisello, quien estuvo en la Plaza durante los incidentes del martes por la noche, señaló que "los dirigentes bancarios que estábamos presentes habíamos ido a título personal, acompañando la marcha de todos los martes a Alberto Lebbos".

"Además de ser dirigentes gremiales, somos ciudadanos y no podemos permanecer indiferentes al ver que la policía reprime a otros ciudadanos. Pero no causamos ningún daño. Lo que tiene nervioso a Alperovich es su pérdida de autoridad, la no reelección, el juicio a Lebbos que deja al desnudo el encubrimiento del poder, y este alzamiento policial, que ha demostrado una vez más que ya no es el Zar que conducía con mano firme el destino de la provincia", manifestó Cisneros.

"No compartimos la metodología usada por la policía, de haber dejado desguarnecida a la población, a merced de los saqueadores, pero también decimos con conocimiento de causa que muchos policías están cansados de hacer adicionales para que los jefes luego se queden con la plata que no les pertenece."

"En lugar de echarle la culpa a La Bancaria que de una vez por todas eche a los inútiles que manejan la seguridad. Que les pida ya la renuncia a (Jorge) Gassenbauer y a (Paul) Hofer. A menos que esté pensando en invitarlos a que lo acompañen a un viaje al Caribe para Año Nuevo", agregó.

Finalmente, sobre las acusaciones de Alperovich hacia otros sectores que habrían estado en Plaza Independencia, Cisneros expresó "que a nosotros no nos mezcle con algún grupo que todos saben que está integrado por empleados de Osvaldo Jaldo".

Comentá la nota