La Ciudad lanzó un ciclo de formación para delegados sindicales

La Ciudad lanzó un ciclo de formación para delegados sindicales

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Gobierno de la Ciudad,  llevó cabo el lanzamiento del “Curso de Formación para Delegados Sindicales”.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Gobierno de la Ciudad,  llevó cabo el lanzamiento del “Curso de Formación para Delegados Sindicales”; una iniciativa orientada a brindar a jóvenes delegados, un conocimiento integral que permita contribuir a las distintas instancias de diálogo social como forma de participación efectiva en el ámbito de sus organizaciones sindicales de pertenencia.

En este marco, el subsecretario, Ezequiel Jarvis, dio la bienvenida a los participantes y señaló “ustedes tienen un rol muy importante en el mundo del trabajo, que es representar a los trabajadores y trabajadoras de diferentes empresas  y actividades, que tienen distintas problemáticas. Para ellos será fundamental contar con representantes capacitados”.

Cabe destacar que la capacitación, estará a cargo de la Fundación UOCRA y tendrá una duración de dos meses. Normativa Laboral, Trabajo del Futuro y Ámbito Social del Trabajo; serán los tres ejes sobre los que se desarrollará el curso.

También participaron del acto de apertura, la directora general de Negociaciones Laborales, Claudia Testa y Guillermo Zuccotti, representante de Fundación UOCRA.

Comentá la nota