La Ciudad Opina: Feliú gana en Villa Harding Green, Patagonia, Millamapu y en Noroeste

La Ciudad Opina: Feliú gana en Villa Harding Green, Patagonia, Millamapu y en Noroeste

Los indecisos están segundos, con el 16,7 %. Linares, el más elegido para gobernador y Scioli el favorito para presidente. Mirá el mapa electoral de Bahía.

   El precandidato del FpV para intendente de Bahía, Marcelo Feliú, tiene la mayor cantidad de votos en La Ciudad Opina, sondeo de LU2, con el 37,8 %, en los barrios en Villa Harding Green, Patagonia, Millamapu y el sector de Noroeste.

   El segundo puesto fue para los indecisos, con el 16,7 % y Héctor Gay (PRO) y Raúl Woscoff (Integración Ciudadana) comparten el tercer lugar con el 15,6 %.

   El resto de los precandidatos quedaron así: Dámaso Larraburu (Frente Renovador), 6,7 %; Iván Budassi (FpV), 5,6 %; Mauro Vargas (PTS) y Roberto Ursino (UCR), 1,1 %; el resto de los precandidatos no consiguió ninguna voluntad a favor.

   La suma de las opiniones desde el lunes dan a Feliú, con el 26,3 %, como líder de la elección. Gay, por su parte, logra el 25,7 %, con un porcentaje de indecisos de 16,3 %.

   Luego siguen Woscoff, con el 14,3 %; Larraburu, 6,3 %; Budassi, 5,1 %; Emiliano Fabris (PO), 2 %; Ursino, 1,7 %; Vargas, 1,4 %; y Héctor Zaris (MST) con el 0,9 %.

   En el acumulado por frente electoral es liderado por el Frente para la Victoria, con el 31,4 %; seguido por Cambiemos con 27 %.

  Continúan Progresistas, con el 14,3 %; Unidos por una Nueva Alternativa, con el 6,3 %; Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 3,4 %; y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, con el 0,9 %.

   El sondeo La Ciudad Opina de LU2 comenzó a difundir el lunes los datos recolectados durante la semana pasada de la zona del centro, barrio Napostá y Universitario y ayer compartió los datos de Villa Mitre, Sánchez Elía y Anchorena.

Gobernador

   En los barrios considerados hoy, Jaime Linares (GEN) se impone como precandidato a gobernador con el 27,8 %; los indecisos llegan al 23,3 %.

   Aníbal Fernández (FpV), tiene el 20 %; Eugenia Vidal (PRO), 12,2 %; Felipe Solá (UNA), 8,9 %; Julián Domínguez (FPV), 3,3 %; Néstor Pitrola (PO) y Vilma Ripoll (MTS), con el 2,2 %.

 

   En cuanto al global de los 3 días de sondeo, la indecisión está en primer lugar junto a Linares, con el 23,7 %.

   Vidal alcanza los 21,1 % y Aníbal el 14,3 %. Solá, por otra parte, llega a 6 %; Domínguez al 4 %; Pitrola al 3,4 %; Ripoll al 1,1; Adolfo "Fito" Aguirre (Frente Popular), Eduardo D'Onofrio (Compromiso Federal) y Jorge "Huevo" Ceballos (Progresistas), al 0,6 %; y Christian Castillo (PTS), Héctor Heberling (Nuevo MAS) y Manuel Bertoldi (Patria Grande), al 0,3 %.

   A nivel frente electoral, la provincia es liderada por Pregresistas, con el 24,3 %; seguido por Cambiemos, con el 21,1 %; y el Frente para la Victoria con el 18,3 %.

   Por detrás están Una Nueva Alternativa, con el 6 %; el Frente de Izquierda, con el 3,7 %; MST-Nueva Izquierda, con el 1,1 %; Frente Popular y Compromiso Federal, con el 0,6 %; y Nuevo MAS y Patria Grande, con el 0,3 %.

Presidente

   Entre los precandidatos a presidente, Daniel Scioli (FpV) tiene el 30 % de intención de voto.

   Mauricio Macri (PRO), logra el 22,2 % y Segio Massa (FR) completa el trío con el 12,2 %.

   El resto de los precandidatos que fueron mencionados en el sondeo son: Ernesto Sanz (UCR), 6,7 %; Elisa Carrió (CC), 5,6 %; José Manuel de la Sota (UNA), 4,4 %; y Margarita Stolbizer (GEN) y Jorge Altamira (PO), el 2,2 %.

 

Daniel Scioli

   En el caso de la máxima legislatura del país, los indecisos son 14,5 %.

   El acumulado de los 3 días deja como ganador a Mauricio Macri, con el 33,1 % de la intención de voto y segundo a Daniel Scioli, con el 20,6.

   Lo siguen los indecisos, con el 13,7 %; Massa, con el 8,6 %; Carrió, con el 6,9 %; Sanz y Stolbizer, con el 4,3 %; Rodríguez Saá y Del Caño, con el 1,1 %; Víctor De Gennaro (Frente Popular), con el 0,6 %; y Manuela Castañeira (Nuevo MAS), con el 0,3 %.

   El nivel de indecisos en estos 3 días es de 13,7 %.

Comentá la nota