Claro triunfo de la lista oficial en los comicios de los bancarios

Claro triunfo de la lista oficial en los comicios de los bancarios
Un triunfo contundente alcanzó ayer en Necochea la lista oficialista que se presentó en las elecciones de la Asociación Bancaria, renovando su mandato del secretariado nacional y consejo directivo, por los próximos cuatro años.
Según los números provisorios dados a conocer anoche a Ecos Diarios por la junta electoral a nivel seccional, la lista Nº 1, “Celeste y Blanca”, encabezada por Sergio Palazzo, alcanzó el 94% de los sufragios (194 votos). En tanto la lista Nº 9 “Azul”, consiguió 6 votos y la Nº 12, “Azul”, 4.

Sufragó el 83 %

Se indicó que del padrón habilitado para votar (280 afiliados de los bancos oficiales y privados de Necochea, Quequén, Lobería, San Cayetano, Juan N. Fernández, La Dulce y Orense), emitió su sufragio el 83%.

Las urnas fueron dispuestas en las distintas casas bancarias, mientras que los jubilados concurrieron a votar en la sede del gremio, sita en calle 65, entre 64 y 66.

Además del secretariado y el consejo directivo, también se elegía a los miembros de la comisión fiscalizadora; representantes al congreso de la CGT y al Comité Central Confederal de la CGT.

El secretario general del gremio de los bancarios en nuestra ciudad es el dirigente Juan Domingo Marchuetta.///

Comentá la nota